Que Hacer en DR?
Dungeon Raiders :: General :: Noticias
Página 1 de 1. • Compartir •
Que Hacer en DR?
Bien, empiezo este tema para informales de un tema que para muchos es importante al entrar en una guild.
Cuando uno entra a una guild se pregunta que es a lo que se dedica la guild y blablablabla...
Ok, entramos en materia:
En Dungeon Raiders puedes/podemos hacer estas cosas:
• Hablar por el chat de guild
• Hablar por RC de Dungeon Raider
• Wear por ambos medios anteriores
• Pixelear afk
• Pixelear semi-afk y/o hablando
• Toquetearse <3
• Hacer Parys: este punto es importante, el GM casi nunca esta jajajajaja, asi que las partys siempre correrá por cuenta de los miembros y mas especificmanete del usuario que propone ir de party, esto mas que nada es decir a que dungeon o lugar ir, que fin es el de la party y que requerimientos la party necesita (osea quest, equipo etc..), se invita a todos y van los que quieran ir (lo ideal es ir muchos a lugares poco comun). Osea, no se esperen a hacer party, si no hay un subGM o GM, organicen ustedes, no es tan dificil, y recuerden algo: en la forma de pedir esta el dar
• Eventos: (db, battle ground, hocuspocus, endless, juegitos de hugel etc)
• Duelos
-Ir a pelear MvP
• Todo lo que a uno se le ocurra.
La guild es mas que nada para divertirnos dentro del juego, y crecer como una guild estable dentro del server.
Regla de oro: aqui el que se lleva aguanta, y el que no, tambien!!! (principalmente, hablamos de una manera poco comun, vigas incluidas, y faltas de respeto por doquier, pero todo para pasarla bien, si se llevan contigo, llevate tu
. jajajajaja
saludos y cualquier cosa edito XD
Cuando uno entra a una guild se pregunta que es a lo que se dedica la guild y blablablabla...
Ok, entramos en materia:
En Dungeon Raiders puedes/podemos hacer estas cosas:
• Hablar por el chat de guild
• Hablar por RC de Dungeon Raider
• Wear por ambos medios anteriores
• Pixelear afk
• Pixelear semi-afk y/o hablando
• Toquetearse <3
• Hacer Parys: este punto es importante, el GM casi nunca esta jajajajaja, asi que las partys siempre correrá por cuenta de los miembros y mas especificmanete del usuario que propone ir de party, esto mas que nada es decir a que dungeon o lugar ir, que fin es el de la party y que requerimientos la party necesita (osea quest, equipo etc..), se invita a todos y van los que quieran ir (lo ideal es ir muchos a lugares poco comun). Osea, no se esperen a hacer party, si no hay un subGM o GM, organicen ustedes, no es tan dificil, y recuerden algo: en la forma de pedir esta el dar
• Eventos: (db, battle ground, hocuspocus, endless, juegitos de hugel etc)
• Duelos
-Ir a pelear MvP
• Todo lo que a uno se le ocurra.
La guild es mas que nada para divertirnos dentro del juego, y crecer como una guild estable dentro del server.
Regla de oro: aqui el que se lleva aguanta, y el que no, tambien!!! (principalmente, hablamos de una manera poco comun, vigas incluidas, y faltas de respeto por doquier, pero todo para pasarla bien, si se llevan contigo, llevate tu
saludos y cualquier cosa edito XD
Última edición por Lion Slayfer (busiines) el Jue Feb 16, 2012 7:13 pm, editado 1 vez

Lion Slayfer (busiines)- Mensajes: 54
Re: Que Hacer en DR?
hasta que alguien poner orden en este punto de la guild xD ya que muchos nuevitos entran
todos desubicados oh me pelean por andar pixeliando </3 ... Buena idea rik en hacer este post aver si lo leen algunos ¬w¬ !
todos desubicados oh me pelean por andar pixeliando </3 ... Buena idea rik en hacer este post aver si lo leen algunos ¬w¬ !

.- Z e l d a -.- Mensajes: 44
Pixelear, mvpear, la llevan!

Psychotrance- Mensajes: 3
cierto cierto, edito el post, me falto eso ultimo

jajajajajaajja la vdd si, hasta que se establece algo claro sobre nuestras actividades xD
luciouz- Mensajes: 15
me encanta lo que hace la guild ¡¡¡ 

Asrrand Balkuish- Mensajes: 12
jajajajaja deberia de actualizar esas cosas que se hace en DR, porque tengo ya rato que no entro (normalmente una semana), asi que me pierdo de todas las cosas que hacen, y pss nadie visita este foro......
saludos
saludos

jajaj ps solo tu machin!!